CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre duelo dentro del Programa de Acercamiento Intergeneracional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre duelo ...

28/02/2016

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el taller “Vivir y Superar el Duelo”.

El taller intergeneracional será impartido por Belén Ramos García, psicóloga y experta en procesos de duelo, quien dará a conocer en qué consiste el duelo, su duración, sus etapas y las emociones que genera, a la vez que proporcionará a los participantes en el taller las herramientas necesarias para elaborar y superar cada una de esas fases.

La actividad está dirigida tanto a personas mayores de los Centros de Día dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León como a los estudiantes de la Universidad de Salamanca, que recibirán un certificado de asistencia.

Día: 01/03/2016 Hora: 11:30 h. Lugar: Centro de Día “Prosperidad”. Contacto: Carmen Bermejo, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294400 ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://sas.usal.es