El Colegio Mayor de Oviedo acoge a 30 estudiantes del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad de Córdoba

Inicio / Noticias / El Colegio Mayor de Oviedo acoge a 30 estudiantes del Colegio Mayor Nuestra S...
29/02/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido el acto, celebrado en el Paraninfo

30 estudiantes de la Universidad de Córdoba residentes en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción se han desplazado a Salamanca para realizar un intercambio cultural con el Colegio Mayor de Oviedo.

El pasado mes de diciembre, fueron también 30 los estudiantes del Colegio Mayor salmantino los que se desplazaron a Córdoba para conocer, además de la Universidad y la vida colegial, distintos aspectos turísticos y culturales de la ciudad.

En Salamanca, los colegiales han sido recibidos por el director del Servicio de Colegios Mayores, Comedores y Residencias, Francisco Javier Melgosa Arcos, tras una visita por los edificios más emblemáticos de la Universidad de Salamanca.

El intercambió continuó con una excursión a la Sierra de Francia para conocer la arquitectura y paisajes de la zona y terminó el domingo con una visita guiada por Salamanca.

________________________________________ Más información: Colegio Mayor de Oviedo. Correo electrónico: diroviedo@usal.es ________________________________________