CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología reanuda el ciclo ‘Aula Abierta’ con una conferencia sobre ‘Gamificación’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología reanuda el ciclo ‘Aula Abierta’ con u...

03/03/2016

La Facultad de Psicología acoge una nueva conferencia en el marco de su programa de actividades “Aula Abierta”, impartida esta vez por Juan Jesús F. Valera Mariscal, experto en Gamificación y miembro de GamFed.

En esta conferencia, Valera tratará temas referidos a la gamificación, también denominada ludificación, técnica que consiste en la aplicación de las dinámicas propias de los juegos y del ocio a actividades no recreativas, con el fin de potenciar la motivación.

La entrada a la ponencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 7/03/2016 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más Información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/