Visita: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la presentación de los Centros Cenit de IBM en Aldeatejada

Inicio / Noticias / Visita: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la presentación de los...
En la sesión el rector estará acompañado por las vicerrectoras de Investigación y de Innovación e Infraestructura, Mª Ángeles Serrano y Pastora Vega, respectivamente.
25/01/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá a la inauguración de los Centros Cenit de IBM, ubicados en el Centro de Innovación Tecnológica CENIT de Aldeatejada el martes, 25 de enero, a las 11 h.

Día: 25/01/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sede del Centro de Innovación Tecnológica CENIT, Aldeatejada. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es