El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición ‘¡Esto es la guerra! Robert Capa en acción’

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición ‘¡Esto es la gue...
El rector inaugurará la exposición el miércoles, 26 de enero, a las 20:30 h. en la Hospedería Fonseca
24/01/2011

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta mañana, miércoles 26 de enero, a las 11:00 h. en la Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca la muestra “¡Esto es la guerra! Robert Capa en acción”, que recoge fotografías de guerra de este reconocido fotoperiodista del siglo XX y de la también fotógrafa de guerra Gerda Taro.

A la rueda de prensa asistirán la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, y la comisaria de la exposición, Cynthia Young.

Por la tarde a las 20:30 h en el mismo lugar, el rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará esta muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 3 de abril.

Día: 26/01/2011 Hora: 11:00 h. (Rueda de prensa)           20:30 h. (Inauguración de la exposición) Lugar: Sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca Contacto: Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es/