CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza el taller intergeneracional ‘Las plantas nos ayudan. Tradiciones de siempre, remedios de hoy’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza el taller intergenerac...

Convocatorias

07/03/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el Taller Intergeneracional: “Las plantas nos ayudan. Tradiciones de siempre, remedios de hoy”.

El objetivo es que los participantes se acerquen al mundo natural y descubran el uso medicinal de algunas de las plantas más representativas. Se elaborarán productos que podrán llevarse al finalizar el taller.

Está dirigido a las personas mayores de los Centros de Día dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

El taller está Impartido por María del Mar Marcos Martín, Área de Participación y Voluntariado Ambiental. Oficina Verde. Universidad de Salamanca.

Día: 09/03/2016 Hora: De 18:00 a 19:30 horas Lugar: Centro de Día “San Juan de la Mata”, Filiberto Villalobos, 116. Salamanca Contacto: Servicio de Asunto Sociales. Carmen Bermejo. Teléfono: 923 294400 ext. 3070. Correo: intergeneracional.sas@usal.es

Más Información: http://sas.usal.es/