El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la primera sesión ordinaria del año

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la primera sesi...
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el jueves, 27 de enero, a las 9:30 horas.
25/01/2011

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el jueves, 27 de enero, a las 9:30 horas, de acuerdo al siguiente orden del día: 1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 17 de diciembre de 2010. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informe y acuerdos, en su caso, sobre las propuestas de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios del Grado en Traducción e Interpretación. 5. Adopción de acuerdo, si procede, sobre la designación del estudiante representante de la Universidad de Salamanca en el Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado. 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de miembros del Comité Bioética. 7. Aprobación, si procede, de la propuesta de incorporación de miembros natos en la composición del Comité de Bioseguridad. 8. Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación del Comité Ejecutivo de los Servicios de Apoyo a la Investigación. 9. Aprobación, si procede, de la propuesta de participación de la USAL en la empresa AUGE. 10. Informe y aprobación, si procede, del documento Carga Académica del PDI 2009-2010 – (RPT del PDI 2010). 11. Informe y aprobación, si procede, de la convocatoria del curso 2010-2011 del Plan de Dotación de Plazas de Ayudante y Plazas de Ayudante Doctor. 12. Informe y aprobación, si procede, de la propuesta sobre Profesores Eméritos Honoríficos. 13. Informe y aprobación, si procede, de la modificación del apartado III del programa de apoyo a los PTEUs de la Universidad de Salamanca. 14. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento del Programa MERCURIALIS. 15. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos. 16. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento para la realización de trabajos de carácter científico, técnico o artístico, así como para el desarrollo de enseñanzas de especialización o actividades específicas de formación, en colaboración con otras entidades o personas físicas (art. 83 de la Ley Orgánica de Universidades). 17. Debate y aprobación, si procede, de la Relación de Puestos de Trabajo de PAS laboral y de modificaciones puntuales en la Relación de Puestos de Trabajo de PAS funcionario de la Universidad de Salamanca. 18. Debate y aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de PAS funcionario de la Universidad de Salamanca para completar la ejecución del acuerdo de simplificación y reordenación de las retribuciones complementarias de este personal adoptado en 2008. 19. Debate y aprobación, si procede, de la definición de las funciones de la Subescala Administrativa de Archivos y Bibliotecas y de la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo de PAS funcionario en Bibliotecas. 20. Ruegos y preguntas.

Día: 27/01/2011 Hora: Inicio sesión: 9:30 h. Rueda de prensa: 17:00 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://www.usal.es