Inauguración: La Facultad de Ciencias acoge las II Jornadas de Tecnologías Informáticas y de las Comunicaciones

Inicio / Noticias / Inauguración: La Facultad de Ciencias acoge las II Jornadas de Tecnologías In...
02/02/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, inaugurará las II Jornadas de Tecnologías y de las Comunicaciones el jueves, 3 de febrero, a las 9:45 h. en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias. En la sesión estarán presentes el decano de la Facultad, Juan Manuel Corchado; el director de los Servicios Informáticos, José Luis Perreta; y el director del Departamento de Informática y Automática, Ángel L. Sánchez.

La iniciativa se enmarca en las “Jornadas de acercamiento Universidad-Empresa en tecnologías informáticas” y está patrocinada por las empresas Fujitsu, Ofimática Juanes, HP, Alcatel – Lucent, Aastra, Telefónica, Insa, ErmesTel y CISCO.

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, será la encargada de clausurar la sesión el jueves, 3 de febrero, a las 18:30 h. en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias.

La organización de las jornadas corre a cargo del Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras, la Facultad de Ciencias, el Departamento de Informática y Automática y los Servicios Informáticos de la Universidad de Salamanca.

Día: 03/02/2011 Hora: 09:45 h. (Inauguración de las jornadas). 18:30 h. (Clausura de la jornadas). Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Ángeles María Moreno Montero, coordinadora del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294653. Correo electrónico amoreno@usal.es   Más información: http://informatica.usal.es/tic  (Programa de las jornadas).