El reconocido escritor Pablo González de Langarika participa en la Universidad en el ciclo ‘Intersecciones. Lectura de poesía’

Inicio / Noticias / El reconocido escritor Pablo González de Langarika participa en la Universida...
08/02/2011

El escritor Pablo Gónzález de Langarika visita la Universidad de Salamanca para participar en el ciclo “Intersecciones. Lectura de poesía” el jueves, 10 de febrero a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Pablo González de Langarika (Bilbao, 1947) es un escritor autodidacta que ha sabido compaginar su trabajo en la industria con la creación literaria y la edición de la revista más prestigiosa de poesía del País Vasco, Zurgai, que recientemente conmemora su treinta aniversario.

Ganador de numerosos premios literarios dentro y fuera del País Vasco, González de Langarika está considerado como uno de los grandes renovadores de la lírica vasca en lengua española.

La iniciativa está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La entrada para asistir a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 10/02/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: sac.usal.es