Rectores del Noroeste peninsular se reúnen para fomentar propuestas de colaboración académica conjunta

Inicio / Noticias / Rectores del Noroeste peninsular se reúnen para fomentar propuestas de colabo...
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, participa en una reunión de trabajo en la Universidad de La Coruña
10/02/2011

Salamanca, 11 de febrero de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, participa en una reunión de trabajo entre responsables de universidades de Castilla y León, Galicia y Portugal que se celebra entre hoy y mañana en la Universidad de La Coruña.

Con este encuentro se pretende articular programas de colaboración conjunta en el ámbito académico entre las universidades de Castilla y León, Galicia y Portugal. Para ello, los rectores de las universidades presentes en estas zonas mantendrán un encuentro los días 11 y 12 de febrero en la Universidad de La Coruña.

El objetivo general de esta reunión es idear propuestas que faciliten la creación de proyectos comunes de investigación y relacionados con la transferencia del conocimiento entre las diferentes universidades, así como el trabajo conjunto en el proceso de internacionalización.

Más información: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.:923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es