Intergeneracional: El Programa de Acercamiento Intergeneracional organiza un espectáculo de magia en Ávila

Inicio / Noticias / Intergeneracional: El Programa de Acercamiento Intergeneracional organiza un ...
13/02/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza, dentro del Programa de Acercamiento Intergeneracional, una actuación de magia a cargo del estudiante de Psicología de la Usal Claudio Otero. La actividad, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo el martes, 15 de febrero, a partir de las 18:00 h., se enmarca dentro del Programa Cultura, Conocimiento y Solidaridad y se realiza en colaboración con el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en Ávila. La entrada es libre hasta completar el aforo. El Programa de Acercamiento Intergeneracional está desarrollado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 15/02/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo (C/ Madrigal de las Altas Torres, 3, Ávila). Contacto: Juan José Cartón Villarino, Programa de Acercamiento Intergenacional. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es/