Seminario: La Fundación analiza en una jornada la participación de investigadores en procesos de evaluación de proyectos europeos

Inicio / Noticias / Seminario: La Fundación analiza en una jornada la participación de investigad...
22/02/2011

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el miércoles, 23 de febrero, en horario de 9:30 h. a 13:30 h. el seminario “Participación de Investigadores en Procesos de Evaluación de Proyectos Europeos” en el aula 2.4 de la Hospedería del Colegio Fonseca.

La actividad se enmarca en el proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE), que lleva a cabo la Fundación General de la Universidad y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León, a través del convenio de colaboración suscrito con la Fundación Universidades de Castilla y León dentro de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011.

El objetivo del seminario es dinamizar y sensibilizar a docentes e investigadores de la Usal para que participen en procesos de evaluación de proyectos impulsados por la Comisión Europea. La jornada va dirigida a profesores e investigadores de la Universidad, centros de investigación asociados y personal relacionado con labores de I+D+i.

Día: 23/02/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula 2.4 de la Hospedería del Colegio Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://www.usal.es