Pruebas: La Universidad acoge la fase local de la Olimpiada de Química de Castilla y León del curso académico 2010-11

Inicio / Noticias / Pruebas: La Universidad acoge la fase local de la Olimpiada de Química de Cas...
25/02/2011

La Universidad de Salamanca acogerá la celebración de la fase local de la Olimpiada de Química de Castilla y León del curso 2010-11 correspondiente a su distrito universitario el sábado, 26 de febrero, a las 10 h. en el Aula Magna II de la Facultad de Ciencias Químicas.

En el certamen participarán más de cincuenta alumnos de 2º de Bachillerato LOGSE de más de veinte centros de enseñanza secundaria de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

En esta fase la Olimpiada constará de dos pruebas, una teórica y otra de problemas, que permitirán seleccionar a los tres alumnos con mejores puntuaciones para representar al distrito de Salamanca en la Fase Nacional, que tendrá lugar en Valencia del 29 de abril al 1 de mayo.

Día: 26/02/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Magna II de la Facultad de Ciencias Químicas (Plaza de la Merced, s/n). Contacto: Ricardo Ruano, Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 1545. Correo electrónico: rruano@usal.es   Más información: http://americo.usal.es