El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la ceremonia de investidura del nuevo rector de la Universidad de Coimbra

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la ceremonia de investidura...

27/02/2011

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, acompañado por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e institucionales, Noemí Domínguez García, asiste a la ceremonia de investidura de João Gabriel Monteiro de Carvalho e Silva como rector de la Universidad de Coimbra.

El acto tendrá lugar en la Sala dos Capelos de la universidad portuguesa mañana, martes, 1 de marzo, a las 10:30 h. (hora portuguesa). Monteiro de Carvalho fue elegido rector de la Universidad de Coimbra por el Consejo General de la Universidad al resultar vencedor en las últimas elecciones, celebradas el pasado 14 de febrero.

Día: 01/03/2011 Hora: 10:30 h. (hora portuguesa). Lugar: Sala dos Capelos (Universidad de Coimbra)

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: www.uc.pt