Honoris: Ignacio Berdugo, exrector de la Universidad de Salamanca, recibe el doctorado honoris causa en la Universidad Nacional de La Rioja en Argentina

Inicio / Noticias / Honoris: Ignacio Berdugo, exrector de la Universidad de Salamanca, recibe el ...
01/03/2011

El exrector de la Universidad de Salamanca, Ignacio Berdugo, recibe mañana el doctorado honoris causa por la Universidad Nacional de La Rioja en Argentina (UNLaR). La UNLaR es la única institución de Educación Superior de Argentina en establecer un Convenio de Cooperación con la Universidad de Harvard para acreditaciones de postgrados y su oferta académica sólo puede ser igualada por otras cinco Casas de Altos Estudios argentinas.

Día: 03/03/2011 Lugar: Universidad Nacional de La Rioja en Argentina.

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Teléfono: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: www.unlar.edu.ar