Rueda de prensa: La Facultad de Traducción y Documentación presenta un programa de lecturas literarias

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: La Facultad de Traducción y Documentación presenta un progra...
El decano de la Facultad de Traducción y Documentación, el profesor Claudio Toda y el escritor Víctor Balcells presentarán el programa “Como lo oyes: Lecturas literarias de la Facultad de Traducción y Documentación”.
01/03/2011

El decano de la Facultad de Traducción y Documentación, el profesor Claudio Toda y el escritor Víctor Balcells presentarán en la rueda de prensa que tendrá lugar el jueves, 3 de marzo, a las 12:00 h., en la Hemeroteca de la Facultad, el programa “Como lo oyes: Lecturas literarias de la Facultad de Traducción y Documentación”. Este ciclo de lecturas, llevadas a cabo por jóvenes traductores y autores, quiere poner voz a la creación literaria actual y suponer un impulso para la inquietud literaria del público, al mismo tiempo que pretende recuperar el encanto de la literatura oral. Las lecturas tendrán lugar una o dos veces por cuatrimestre, y en ellas se encontrarán un joven autor, un joven traductor y un estudiante del Grado o del Máster de Traducción, quienes este ciclo dará la oportunidad de hacerse oír.

Día: 03/03/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Hemeroteca de la Facultad de Traducción y Documentación (C/ Francisco Vitoria, 6-16).

Contacto: Carlos Fortea, decano de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294580. Correo electrónico: fortea@usal.es   Más información: http://exlibris.usal.es