El rector de la Universidad de Salamanca recibe la visita de su homólogo del Instituto Politécnico de Castelo Branco

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe la visita de su homólogo del ...
La entrevista tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca
06/03/2011

Salamanca, 7 de marzo de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido esta mañana en su despacho a su homólogo del Instituto Politécnico de Castelo Branco, Portugal, Carlos Manuel Leitão Maia.

El Instituto Politécnico de Castelo Branco (IPCB) es una prestigiosa institución pública de Educación Superior en Portugal. Cuenta con escuelas superiores de Artes Aplicadas, Educación, Gestión, Salud, Tecnología y Agraria, y entre todos los centros suma un total de cerca de 5.000 alumnos, según datos del curso 2009-2010.

El encuentro, celebrado en el Rectorado de la Universidad, sirvió para abordar cuestiones de interés de ámbito académico para ambas instituciones, con el objetivo de intensificar las relaciones ya existentes entre la Universidad de Salamanca y el IPCB e identificar áreas de interés comunes que posibiliten futuros acuerdos.

Además, el presidente de la institución académica portuguesa aprovechó la ocasión para invitar al rector de la Universidad de Salamanca al 31er aniversario del Instituto Politécnico de Castelo Branco, que se celebrará el próximo 28 de octubre.

Ficheros
adjuntos