Inauguración: El XII Simposio ‘Encuentro sobre Videoarte Electrónico’ acoge un taller sobre dirección de arte

Inicio / Convocatorias / Inauguración: El XII Simposio ‘Encuentro sobre Videoarte Electrónico’ acoge u...

07/03/2011

La Facultad de Bellas Artes acoge la celebración, los días 9 y 10 de marzo, del taller “Dirección de Arte. Diseño de espacios escénicos”. Este taller se enmarca dentro de la celebración del XII Simposio “Encuentro sobre Videoarte Electrónico”, organizado desde MediaLab Usal y el Servicio de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Innovación y Producción Digital y el Departamento de Historia del Arte/Bellas Artes. Los objetivos de estas jornadas son vincular el arte con el lenguaje audiovisual y resaltar la importancia de la dirección de arte en las titulaciones de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual. Para ello, en esta ocasión contarán con la presencia de Gloria Hernánez Serrano, directora de Arte y Escenografía. La participación en este simposio se establece mediante talleres y grupos de trabajo. Además de los seminarios teóricos y los talleres, los participantes tendrán la oportunidad de realizar un trabajo práctico en Usal TV.

Día: 09/03/2011 Hora: 09:30 h. (Conferencia inaugural). Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes (Campus Ciudad Jardín).

Contacto: Ángel Lozano Heras, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital. Telf.: 923 294500, ext. 3287 y 3295. Correo electrónico: kely@usal.es   Más información: http://medialab.usal.es/XII_encuentros_videoarte