Seminario: Continúan los cursos del Instituto de Iberoamérica con un seminario sobre migraciones internacionales contemporáneas

Inicio / Convocatorias / Seminario: Continúan los cursos del Instituto de Iberoamérica con un seminari...

10/03/2011

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca presenta un nuevo seminario dentro de su Programa de Estudios Abiertos. Se trata del curso titulado “Migraciones internacionales contemporáneas: perspectiva histórica y análisis del presente” que comenzará el lunes a las 12:30 h. en el aula 2.1 de la Hospedería del Colegio Fonseca y que se prolongará hasta el próximo viernes, 18 de marzo. Alicia Gil Lázaro, doctora en Historia por El Colegio de México y becaria postdoctoral en el Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad Autónoma de Barcelona, será la encargada de impartir este nuevo seminario. Sus áreas de especialización son la historia económica de América Latina y los estudios migratorios.

Día: 14/03/2011 Hora: 12:30 h. (Inicio del Seminario). Lugar: Aula 2.1 de la Hospedería del Colegio Fonseca (C/ Fonseca, 2).

Contacto: Miguel Carrera Troyano, director del curso extraordinario. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: mcarrera@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/