Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia presenta el plan de formación docente del profesorado universitario 2011

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia presenta el plan de formación doc...

10/03/2011

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, presentará el “Plan de formación docente del profesorado de la Universidad de Salamanca para el año 2011” en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 14 de marzo, a las 11:45 h. en la Sala de Retratos del Rectorado. En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por la directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Mª José Rodríguez Conde.

Día: 14/03/2011 Hora: 11:45 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Teléfono: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es