Educación: El seminario Helmantica Paideia revisa los movimientos de renovación pedagógica del s. XX a partir de los años setenta

Inicio / Convocatorias / Educación: El seminario Helmantica Paideia revisa los movimientos de renovaci...

14/03/2011

Tamar Groves, profesora de la Universidad de Tel Aviv, intervendrá en la próxima sesión de trabajo del seminario de Historia de la Educación Helmatica Paideia que se desarrollará bajo el título “Pedagogía y democratización: ¿qué se puede aprender de los movimientos de renovación pedagógica de los años setenta del siglo XX?” el martes, 15 de marzo, a las 12 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Educación.

El seminario está organizado por el GIR “Memoria y proyecto de la educación”.

Día: 15/03/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación. Contacto: José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630, ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es   Más información: http://helmaticapaideia.com