La Facultad de Derecho celebra los 30 años de historia de los estudios de Trabajo Social en la Universidad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho celebra los 30 años de historia de los estudios de Tra...

14/03/2011

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge mañana, 16 de marzo, a las 10:00 h., una mesa redonda para celebrar el Día Internacional del Trabajo Social, así como el trigésimo aniversario de la entrada de los estudios de Trabajo Social en la Universidad.

Bajo el título “Treinta años de historia: De la Diplomatura al Grado en Trabajo Social”, la mesa redonda, moderada por el director del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social, Enrique Cabero, contará con la participación de José Ortega, primer director de la Escuela Universitaria de Trabajo Social y primer decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Juana Ramos, presidenta del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistente Sociales de Salamanca y Zamora; Felisa Gómez, trabajadora social del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte; Milagros Brezmes, profesora titular de Trabajo Social y Servicios Sociales; y Azucena Sánchez, alumna la última promoción de la Diplomatura de Trabajo Social.

Este evento está organizado por el Área de Trabajo Social y Servicios Sociales del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca.

Día: 16/11/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus Unamuno)

Contacto: Cristina Escobar Perez, Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social. Telf.: 923 294500, ext. 3194 Correo electrónico: escobar@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~dtyts/