El rector recibe un galardón que le convierte en el mejor comunicador de la región en 2008

Inicio / Noticias / El rector recibe un galardón que le convierte en el mejor comunicador de la r...
La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha otorgado a José Ramón Alonso el I Premio al Personaje Público que mejor Comunica en Castilla y León
14/01/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, ha sido reconocido por los periodistas de Castilla y León como el mejor comunicador público de la región. El Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica, que otorga por vez primera la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC), se entregará el próximo día 23 de enero, a las 13 horas, en el Salón de Actos de la institución académica. Con este premio, el jurado formado por 31 directores de medios de comunicación de la región y los nueve presidentes de las Asociaciones de Prensa de la Comunidad, reconoce no sólo la actividad comunicativa que ha llevado a cabo el rector de la Universidad de Salamanca, sino también la relación que ha mantenido con los distintos medios de información de Castilla y León. En el acto, José Ramón Alonso, que fue elegido mediante un sistema de votación de listas abiertas y vía on-line, recibirá una escultura realizada en bronce por el prestigioso artista Domingo Criado, recientemente fallecido. La Universidad Europea Miguel de Cervantes enmarca la entrega del I Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica en la celebración de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, que servirá, también para reunir a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información, en la que se imparten las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.