Muestra: Los estudiantes de Comunicación Audiovisual crean 13 spots para promocionar diferentes titulaciones de la Universidad

Inicio / Convocatorias / Muestra: Los estudiantes de Comunicación Audiovisual crean 13 spots para prom...

15/03/2011

Los estudiantes de Comunicación Audiovisual presentan una serie de anuncios publicitarios sobre diferentes titulaciones que oferta la Universidad de Salamanca en el “II Certamen de spots de la Usal”, el jueves, 17 de marzo, a las 18:30 h., en el Auditorio del Edificio FES. Al acto acudirán la secretaria general, Ana Cuevas; la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita; y el profesor de Comunicación Audiovisual Félix Ortega..

La muestra está compuesta de 13 spots, cada uno centrado en una carrera como Sociología, Filosofía, Medicina o Bellas Artes, entre otras. Como requisito, los protagonistas debían ser estudiantes reales de la titulación a la que se refieren en el vídeo.

Los alumnos y alumnas, organizados en grupos de 3 a 5 personas, se han encargado de grabar, montar y editar los proyectos. Además, son autores originales de la música, el guión y el texto.

Al final del certamen, de unos 20 minutos de duración aproximadamente, se solicitará al público que elija a través de un cuestionario muy sencillo las 3 creaciones audiovisuales que considere mejores en cuanto a originalidad, calidad de imagen e innovación de contenidos y formatos.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 17/03/2011 Hora: 18:30 h. Lugar: Auditorio del Edificio FES. Contacto: Emma Camarero, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales. Teléfono: 923294500, ext. 3186. Correo electrónico: emmacc@usal.es