La jefa del Departamento de Audiovisuales del Museo Reina Sofía de Madrid imparte un taller sobre escenografías audiovisuales

Inicio / Convocatorias / La jefa del Departamento de Audiovisuales del Museo Reina Sofía de Madrid imp...

21/03/2011

La Facultad de Bellas Artes acoge la celebración, los días 9 y 10 de marzo, del taller “Escenografías Audiovisuales. Videoarte”, impartido por Berta Sichel, jefa del Departamento de Audiovisuales del Museo Reina Sofía de Madrid.

Los objetivos de estas jornadas son vincular el arte con el lenguaje audiovisual y resaltar la importancia de la dirección de arte en las titulaciones de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual.

La participación en este simposio se establece mediante talleres y grupos de trabajo. Además de los seminarios teóricos y los talleres, los participantes tendrán la oportunidad de realizar un trabajo práctico en Usal TV.

Este taller se enmarca dentro de la celebración del XII Simposio “Encuentro sobre Videoarte Electrónico”, organizado desde MediaLab Usal y el Servicio de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Innovación y Producción Digital y el Departamento de Historia del Arte/Bellas Artes.

Día: 22/03/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes (Campus Ciudad Jardín) Contacto: Ángel Lozano Heras, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital. Telf.: 923 294500, ext. 3287 y 3295. Correo electrónico: kely@usal.es   Más información: http://medialab.usal.es/XII_encuentros_videoarte