El rector asiste en Traducción y Documentación a la presentación de la red social para aprender idiomas ‘Myelvin’

Inicio / Convocatorias / El rector asiste en Traducción y Documentación a la presentación de la red so...

21/03/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la consejera de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León, Isabel Alonso Sánchez, asistirán a la presentación de la red social para el aprendizaje de idiomas “Myelvin”, el miércoles, 23 de marzo, a las 11 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. La red se enmarca en el Proyecto Elvin, financiado por la Unión Europea y liderado por la Escuela de Administración Pública de Castilla y León.

Día: 23/03/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción e Interpretación. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría general. Telf.: 923 294412.  Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://www.eclap.jcyl.es