Conferencia: El poeta Jaime Siles participa en las lecciones del Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas

Inicio / Convocatorias / Conferencia: El poeta Jaime Siles participa en las lecciones del Seminario de...

24/03/2011

El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) de la Universidad de Salamanca acoge mañana, viernes 25 de marzo, a las 12:00 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología una conferencia impartida por Jaime Siles, bajo el título “Poesía y filología”.

Jaime Siles es poeta, crítico y catedrático de Filología Clásica de la Universidad de Valencia. Además, actualmente es el presidente de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

El SEMYR nace en 1996 como un proyecto interdepartamental e interdisciplinar para el estudio de la historia cultural de la Edad Media y el Renacimiento en Europa.