Inserción: Derecho orienta laboralmente a sus titulados con sus III Jornadas sobre Salidas Profesionales para estudiantes de la Facultad

Inicio / Convocatorias / Inserción: Derecho orienta laboralmente a sus titulados con sus III Jornadas ...

29/03/2011

Por tercer año consecutivo el Decanato de la Facultad de Derecho, a través del Vicedecanato de Estudiantes y con la colaboración de la Coordinación de Prácticas, organiza las Jornadas sobre Salidas Profesionales para los estudiantes de las diferentes titulaciones que se imparten en la Facultad.

Las sesiones, que se desarrollarán con el objetivo de orientar a los jóvenes universitarios a la hora de decidir su camino laboral una vez concluidos los estudios de licenciatura, diplomatura o grado, serán inauguradas el miércoles, 30 de marzo, a las 10 h. en el Salón de Grados de la Facultad por el decano, Rafael de Agapito.

Además de ponentes, las jornadas contarán con la celebración de un taller sobre currículo y entrevista personal organizado en colaboración con la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca, del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Usal.

Día: 30/03/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Adán Carrizo, vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294443. Más información: http://www.usal.es