El humorista salmantino Quequé presenta la V edición del concurso de monólogos Fray Luis de León

Inicio / Convocatorias / El humorista salmantino Quequé presenta la V edición del concurso de monólogo...

30/03/2011

Héctor de Miguel, Quequé, conocido humorista salmantino que ganó la segunda edición del programa de televisión “El club de la comedia” presenta mañana viernes, 1 de abril, a las 21:00 h. la gala del V concurso de monólogos Fray Luis de León en el comedor de la Residencia Universitaria del mismo nombre. Cada uno de los participantes de esta V edición tendrá entre 10 y 15 minutos para su actuación. Se concederán dos premios de 200 euros: uno a la mejor interpretación y otro a la mejor composición, que podrán recaer en la misma persona. La entrada será libre hasta completar el aforo, previa presentación del carnet de la Usal.

Día: 01/04/2011  Hora: 21:00 h. Lugar: Comedor de la Residencia Universitaria Fray Luis de León.

Contacto: Residencia Universitaria Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es   Más información:  www.usal.es/frayluisdeleon