La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, inaugura en la Universidad la VI Olimpiada Filosófica de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, inaugura en la Universidad la...

30/03/2011

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, inaugurará la VI Olimpiada Filosófica de Castilla y León el viernes, 1 de abril, a las 10:30 h. en el Salón de actos de la Facultad de Filosofía. En el acto estarán presentes Mª Pilar González García, directora general de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León; Pablo García Castillo, decano de la Facultad de Filosofía; e Isabel Mª García Conde, de la Asociación Olimpiada Filosófica.

Día: 01/04/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Filosofía.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es