Graduación: El rector preside la imposición de becas de los nuevos titulados en Matemáticas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Graduación: El rector preside la imposición de becas de los nuevos titulados ...

01/04/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto de imposición de becas a los nuevos titulados en Matemáticas de la Universidad de Salamanca el sábado, 2 de abril, a las 12 h. en el Salón de Claustros de las Escuelas Mayores.

Al acto acudirán José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia; Esteban Gómez, director del Departamento de Matemáticas; y los profesores Fernando Pablos y Ana Cristina López, que actuarán de padrino y madrina, respectivamente.

Día: 02/04/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Claustros de las Escuelas Mayores. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es