El Claustro Universitario decidirá el lunes sobre sus nuevos estatutos

Inicio / Noticias / El Claustro Universitario decidirá el lunes sobre sus nuevos estatutos
En la sesión extraordinaria que se inició hoy se ha procedido a la votación de la aprobación de algunos artículos, paso previo a la votación del texto completo el próximo lunes
01/04/2011

Salamanca, 1 de abril de 2011. El Claustro Universitario reunido en sesión extraordinaria ha votado la aceptación de una nueva redacción en algunos artículos, como un paso previo a su incorporación al texto final de los Estatutos, lo cuales regirán la Universidad de Salamanca en el futuro.

Dichas modificaciones se han realizado sobre la redacción aprobada en marzo del año pasado por lo que ha sido necesaria esta nueva votación.

A partir de ahora se abre un período de ratificación del texto de los artículos adaptados que deberán ser aprobados por la mayoría del Claustro. Los Estatutos recogen así las observaciones manifestadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. El resultado de la votación se conocerá el próximo lunes día 4.