El secretario general iberoamericano participa en el simposio internacional sobre los BRICs

Inicio / Convocatorias / El secretario general iberoamericano participa en el simposio internacional s...

05/04/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al secretario general iberoamericano, Enrique V. Iglesias, el jueves, 7 de abril, a las 11:30 h., en el Centro de Estudios Brasileños.

Iglesias visita la Universidad de Salamanca para participar en el Simposio Internacional de CEISAL “Los BRICs: Brasil, potencia emergente”, que se celebra mañana y pasado en el CEB. El secretario general iberoamericano será el encargado de impartir la conferencia magistral el 7 de abril, a las 11:45 h., en el Salón de Actos del Palacio Maldonado.

Este evento, organizado por el Instituto de Iberoamérica y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia, se completará con la participación de más de 50 profesionales y académicos expertos sobre la realidad brasileña.

El simposio se enmarca en el ciclo organizado anualmente por el Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL), una red que integra a los 50 centros de estudios latinoamericanos más importantes de Europa y cuya presidencia ocupa en la actualidad el Instituto de Iberoamérica.

Día: 07/04/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1). Contacto: Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es                 Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: ceb@usal.es

Más información: http://iberoame.usal.es                              www.cebusal.es