Los recientes cambios políticos en el norte de África, a debate en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Los recientes cambios políticos en el norte de África, a debate en la Univers...

06/04/2011

El Centro de Documentación Europea y la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca organizan el viernes, 8 de abril, a las 17:00 h. la jornada “Europa ante la ola de cambio en los países árabes” en el Aula Francisco Vitoria del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca. En esta actividad participan Haizam Amira Fernández, investigador principal sobre Mediterráneo y Mundo Árabe del Real Instituto Elcano, Enrique Mora, diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Ballesteros, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos y Gonzalo Escribano, profesor titular de Economía Aplicada de la UNED. José Martín y Pérez de Nanclares, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca y director del Centro de Documentación Europea, será el encargado de presentar esta jornada e introducir a los ponentes.

Día: 08/04/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria (Edificio Histórico).

Contacto: Centro de Documentación Europea. Telf.: 923 294500, ext. 3545. Correo electrónico: cde@usal.es   Más información: http://cde.usal.es/cursos/paisesarabes.htm