La Oficina Verde entrega los premios de Fotografía, Recicl-art y Ecocrítica

Inicio / Noticias / La Oficina Verde entrega los premios de Fotografía, Recicl-art y Ecocrítica
Hasta el martes, 12 de abril, el Edificio San Bartolomé acoge la exposición de los trabajos presentados en los concursos de fotografía y recicl-art de la IV Semana Verde Salamanca, 8 de abril de 2011.
07/04/2011

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca ha entregado los premios de los tres concursos de carácter cultural y artístico organizados con motivo de la IV Semana Verde que se celebra hasta el próximo martes bajo el lema “Cultura de Bosque”. A la entrega de premios, que tuvo lugar en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico, asistieron el director de la Oficina Verde, José Sánchez, y el decano de la Facultad de Bellas Artes, José Manuel Prada. El galardonado en el concurso de Fotografía “Capta el bosque”, cuyo premio consistía en un bono regalo de 200 € canjeable por material fotográfico profesional, ha sido Luis Antonio Miguel Quintales, con la imagen titulada Amanecer invernal en Abodi. El premio del concurso Recicl-art, dotado también con 200 € permutables por material relacionado con las Bellas Artes, ha recaído en Julio Ríos San Román, con la obra Miriápodo. Por último, Xacobo Pérez Monzón ha sido el ganador del concurso Ecocrítica, premiado con 100 € en la Librería Víctor Jara de Salamanca, gracias a su texto Metafruta. Hasta el martes, día 12 de abril, el Edificio San Bartolomé de la Universidad, acoge una muestra en la que se podrán ver los trabajos presentados en los concursos de Fotografía y Recicl-art. El horario de visita es de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y el sábado de 9:00 h. a 14:00 h.