El rector de la Universidad de Salamanca se reúne con la nueva directiva del Partido Popular

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca se reúne con la nueva directiva del ...
José Ramón Alonso mantiene una entrevista con el presidente y secretario provincial del PP, Javier Iglesias y Salvador Cruz, respectivamente
21/01/2009

Miembros de la nueva directiva del Partido Popular de Salamanca han mantenido esta tarde una reunión con el rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso.

Este encuentro, al que han asistido el presidente y secretario provincial de los populares, Javier Iglesias y Salvador Cruz, respectivamente; así como la vicesecretaria de Organización del PP, María Jesús Moro; la vicesecretaria de Acción Política, Josefa García Cirac, y el vicesecretario de Políticas Sectoriales del PP, Bienvenido de Arriba Sánchez, es el comienzo de la ronda de contactos que el Partido Popular de Salamanca mantendrá en las próximas semanas con diferentes colectivos y entidades de la ciudad para conocer sus inquietudes y preocupaciones.

El encuentro, que se ha mantenido en el Rectorado de la institución académica, ha trascurrido con cordialidad y en él el rector de la Universidad de Salamanca y los dirigentes populares han intercambiado opiniones sobre diferentes temas de actualidad que preocupan a ambas partes.