La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el taller infantil ‘¿Cómo se dice hornazo en inglés?’

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el taller infant...

27/04/2011

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, en colaboración y con el patrocinio de Grupo Mis Pollitos, Aljomar, Lingua Globe y la Escuela de Hostelería de Santa Marta, organiza el taller gratuito “¿Cómo se dice hornazo en inglés?” el jueves, 28 de abril, a las 18 h. en la Escuela de Hostelería de Santa Marta.

La iniciativa está dirigida a niños de 2 a 6 años vinculados con el programa de Empresas Amigas y la Comunidad Universitaria. A lo largo de la sesión los niños aprenderán a cocinar su propio hornazo, al mismo tiempo que practican inglés. Conocerán su tradición, historia, los ingredientes para su elaboración y podrán llevárselo a casa para compartirlo con su familia y amigos.

Día: 28/04/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023 Más información: http://www.usal.es