El programa +Facultad continúa su desarrollo con un taller sobre crítica cinematográfica

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad continúa su desarrollo con un taller sobre crítica cine...

28/03/2017

El programa de actividades +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales continúa su desarrollo con el taller “Crítica cinematográfica”, que será impartido por los profesores José Seoane Riveira y Carlos Villanueva durante las jornadas del miércoles y el jueves.

El taller se desarrollará con el objetivo de que los alumnos adquieran las técnicas básicas de redacción para escribir una reseña o crítica cinematográfica; identifiquen y analicen los distintos elementos fílmicos que deben ser tratados por la crítica; y diferencien contenidos y estilos entre un artículo sobre cine, una crítica en profundidad o una reseña superficial, dependiendo del medio en el que vayan a difundirse.

/ Horarios
29/03/2017 | 19:00 h. | 30/03/2017 | 12:00 h.
Aula 002 de la Facultad de Ciencias Sociales.
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales.
Teléfono: 923 294400 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es