El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra su sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra su sesión ordin...

29/04/2019

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1.    Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de marzo de 2019.

2.    Informe del Sr. Rector.

3.    Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.    Aprobar, si procede, la propuesta de Resolución de la Universidad de Salamanca reguladora de la gestión de recursos liberados disponibles en proyectos y convenios de investigación para el fomento de la investigación y transferencia.

5.    Propuesta de modificación de la dependencia funcional del Servicio de Auditoría y Control Interno y modificación del Manual de Control Interno.

6.    Aprobación, si procede, de la liquidación de la Cuenta General de 2018.

7.    Aprobación, si procede, de la solicitud de supresión de titulaciones oficiales extinguidas en el RUCT.

8.    Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios.

9.    Elección de un representante de los estudiantes en la Comisión Permanente delegada del Consejo de Gobierno.

10. Aprobación, si procede, de la posibilidad de adscripción a la Escuela de Doctorado de los másteres universitarios de la Universidad de Salamanca que se imparten en el extranjero.

11. Aprobación, si procede, de modificación del acuerdo sobre normas de matriculación en la Facultad de Medicina.

12. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
30/04/2019 | Inicio sesión: 09:30 h. | Rueda de prensa: 13:30 h.
Sesión: Antigua Capilla del Estudio. | Rueda de prensa: Sala de Retratos.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es