El ciclo de Artes Escénicas proyecta la película ‘Salamanca Skyline’ del grupo Farándula

Inicio / Convocatorias / El ciclo de Artes Escénicas proyecta la película ‘Salamanca Skyline’ del grup...

Convocatorias

20/11/2020
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El ciclo de Artes Escénicas, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, proyecta el largometraje “Salamanca Skyline”, realizado por el grupo  Farándula (grupo de Cine y Teatro del Colegio Mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca), bajo la dirección de David J. Aguado.

“Skyline” es una serie de experiencias que podrían perfectamente ser las de la vida universitaria de hoy en día, de no ser porque no están retratadas a través de unos pocos "selfies" para las redes sociales, sino pegadas en álbumes de fotos de esas que todavía se revelaban. Se trata de un viaje en el tiempo hasta los últimos años 80, cuando los grupos musicales que querían triunfar tenían que esperar a que alguna emisora de radio estuviese interesada en “pinchar” su maqueta, cuando la recién aprobada Ley del Aborto todavía se veía con escepticismo por muchos o cuando el espíritu de Barcelona 92 empezaba a entusiasmar a unos y a otros…

Venta de entradas por los propios grupos y una hora antes de cada representación en la taquilla del teatro, excepto si se agotan en la venta anticipada.

Fechas
/ Horarios
21/11/2020. 19h.
Lugar
Teatro Juan del Enzina
Contacto
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es
Más
información