El rector inaugura el II Congreso sobre Diversidad y Género en las Relaciones de Trabajo

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el II Congreso sobre Diversidad y Género en las Relaciones...

18/03/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura el viernes 19 de marzo el II Congreso sobre Diversidad y Género en las Relaciones de Trabajo, que organizan la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca y la Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas (ASEL).

En el acto de inauguración también intervendrán Purificación Morgado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Luisa lbáñez, coordinadora del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y directora académica del congreso; Ángela Figueruelo, directora del Máster en Estudios lnterdisciplinares de Género; Marta del Pozo, directora del Centor de Estudios de la Mujer y directora del Máster Propio en Identidad Sexual y Diversidad LGTBI+; y Christian Marcos, presidente de ASEL.

El congreso se desarrollará los días 19 y 20 de marzo, y podrá seguirse en directo a través de Youtube.

/ Horarios
19 y 20/03/2020
Evento en línea a través de Youtube
Maribel R. Fidalgo. Vicedecana de Estudiantes y Participación. Facultad de Ciencias Sociales