El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con la presidenta del Senado, Pilar Llop

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con la presidenta de...
Tras el encuentro, Llop ha impartido en el Paraninfo la conferencia “Mujeres e investigación”
19/03/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta del Senado, Pilar Llop, en la que han analizado temas de interés para el Estudio salmantino.

Tras visitar la Casa-Museo Unamuno y en su primera visita institucional a la Universidad de Salamanca, Llop ha impartido en el Paraninfo la conferencia “Mujeres e investigación”, previa a un debate con profesoras e investigadoras de la USAL.