El expresidente Rodríguez Zapatero asiste a la inauguración del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género y del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad

Inicio / Convocatorias / El expresidente Rodríguez Zapatero asiste a la inauguración del Máster en Est...

05/10/2022

El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero asistirá en la Universidad de Salamanca a la inauguración del Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género, dirigido por Ángela Figueruelo Burrieza, y del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad, coordinado por Marta del Pozo Pérez.

La sesión dará comienzo a las 18:30 h. en la Facultad de Derecho y contará con la asistencia del rector, Ricardo Rivero, la vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, Mª Ángeles Guervós.

Rodríguez Zapatero impartirá la conferencia inaugural titulada, “Democracia e igualdad de género”, conmemorando el 15º aniversario de la aprobación de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

/ Horarios
06/10/2022 18:30 h.