Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘Miguel de Unamuno. Epistolario II (1900-1904)’, de Colette y Jean-Claude Rabaté

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘Miguel...

23/11/2023

La Universidad de Salamanca presenta el libro “Miguel de Unamuno. Epistolario II (1900-1904)”, de los hispanistas franceses Colette y Jean-Claude Rabaté.

La rueda de prensa contará con la presencia del rector, Ricardo Rivero, y de los autores de esta obra, que reúne 391 cartas que completan y aclaran un periodo esencial de la vida de Miguel de Unamuno (1900-1904) marcado por su nombramiento como rector y por el creciente protagonismo que cobra en la vida intelectual y cultural española. A través de esta correspondencia, el lector asistirá a la vida cotidiana de un hombre a menudo ocupado en observarse, pero atento a su familia y al porvenir de España, y en el que comparte sus esperanzas y desengaños, alegrías y dolores, dudas y certidumbres.

/ Horarios
24/11/2023 / 10:00 h