La Universidad de Salamanca acoge una muestra de cine checo actual

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca acoge una muestra de cine checo actual
El Departamento de Historia del Arte / Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro Cultural Checo en Madrid, organiza la “II Semana de Cine Checo” del 22 al 26 de marzo.
17/03/2010

El objetivo de este proyecto, que ofrecerá cuatro largometrajes de ficción contemporáneos, es difundir producciones que serían de otro modo casi de imposible acceso ante la habitual preeminencia de las películas americanas en detrimento de otras cinematografías que, como en el caso del cine checo, cuenta con una tradición importante tradición en el contexto de la historia del cine universal.

Como novedad, este año se incluye una selección de cortometrajes de animación que se proyectarán antes de cada película.

Día: 22/03/10 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia (C/ Cervantes, s/n).

Contacto: Beatriz Leal Riesco. Correo electrónico: leal78@gmail.com

Ficheros