Un grupo de alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Un grupo de alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla v...
  Salamanca, 18 de mayo de 2010.
17/05/2010

Un grupo de 20 alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla se encuentra en Salamanca del 16 al 23 de mayo dentro del II Intercambio de estudiantes entre la Universidad de Sevilla (Aula de la Experiencia) y la Universidad de Salamanca (Programa Interuniversitario de la Experiencia). Los alumnos de Salamanca estuvieron en Sevilla en febrero de 2010.

Ayer por la tarde el vicerrector de Docencia recibió al grupo en la Antigua Capilla de la Universidad. Además, visitaron la Biblioteca General Histórica y el Cielo de Salamanca. Por la mañana fueron recibidos en el Ayuntamiento por la teniente de Alcalde, Pilar Fernández Labrador.

En los próximos días el grupo asistirá a las clases del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Facultad de Educación y participará en otras actividades como la representación de la obra teatral "Don Juan Tenorio" a cargo del grupo "En Verso" del Programa de la Experiencia de Salamanca en el teatro de la Biblioteca Torrente Ballester (miércoles 19) y un viaje a la ciudad de Ávila (viernes 20).

Más información: Cristina Velasco, Coordinación del Programa Interuniversitario de la Experiencia. Telf.: 923 294630 Ext.3331. Correo electrónico: unex@usal.es