Expertos analizan la relación mujer y cine en los cursos de verano de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Expertos analizan la relación mujer y cine en los cursos de verano de la Univ...
El programa del “Congreso Internacional Cine y Mujer. Perspectiva Histórica” se presentará en rueda de prensa el 29 de junio a las 10:30 en la sede del CEMUSA
27/06/2010

La directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca, Esther Martínez Quinteiro, presentará el programa del “Congreso Internacional Cine y Mujer. Perspectiva Histórica” en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 29 de junio, a las 10:30 h. en la sede del CEMUSA.

La iniciativa se enmarca en los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca y se desarrollará del 5 al 7 de julio en la localidad de Trabanca, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Junta de Castilla y León.

Día: 29/06/10 Hora: 10:30 h. Lugar: Sede del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA). Colegio Fray Luis de León

Contacto: Esther Martínez Quinteiro, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294662. Más información: campus.usal.es/~cverano/