El rector presenta ‘Empirika’, Feria Iberoamericana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El rector presenta ‘Empirika’, Feria Iberoamericana de la Ciencia, la Tecnolo...
13/07/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presentará la iniciativa “Empírica 2010”, Feria Iberoamericana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 15 de julio, a las 12 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios el rector Hernández Ruipérez estará acompañado por el promotor de la iniciativa y director del Instituto de Estudios de Ciencia y Tecnología de la Usal, Miguel Ángel Quintanilla Fisac.

El objetivo de esta feria, organizada en el marco de los actos conmemorativos del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en 2018, es acercar la actividad científica a los ciudadanos, centrándose en el papel que en este sentido juegan las universidades, los centros de investigación y las empresas innovadoras.

Día: 15/07/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es