Más de 70 entidades participarán en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Más de 70 entidades participarán en la Feria de Bienvenida de la Universidad ...
La iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer a los estudiantes los servicios que ofrece la institución académica
20/09/2010

Salamanca, 21 de septiembre de 2010. La Feria de Bienvenida 2010, organizada por la Universidad de Salamanca, contará con la presencia de 72 entidades, entre instituciones públicas, servicios de la universidad, órganos de representación y asociaciones de estudiantes, que ya han confirmado su presencia el próximo jueves, 23 de septiembre, en el Campus Unamuno.

La Feria de Bienvenida 2010, que se celebrará en horario de 12:30 a 18:30 horas en el Campus Unamuno contará con la presencia de instituciones y organismos relacionados con la Universidad y su entorno y que se distribuirán en diferentes stands informativos: servicios de la Usal, órganos de representación, asociaciones de estudiantes e instituciones públicas. La iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer a todos los estudiantes las ofertas y servicios que ofrece la institución académica en sus campus de Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora.

Además, entre las actividades programadas para esta actividad, se celebrará un zoco universitario para promover un mercado de intercambio y compraventa de enseres y bienes propios de la vida universitaria, una comida solidaria, una sesión de Micro Abierto, y el Concierto de Bienvenida, que contará con la actuación de los grupos salmantinos Mess of Skirts y Otherside, formaciones ganadoras del concurso auspiciado por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca.

El programa de actividades organizadas por la Universidad de Salamanca para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes comenzó ayer con varias actividades en las facultades de Ciencias y de Ciencias Sociales y continuarán mañana con charlas en las facultades de Economía y Empresa (11:00), Filosofía (11:00) y Ciencias Sociales (13:00).

Más información: Servicio de Orientación al Universitario. Telf.: 923 294648 Correo electrónico: sou@usal.es Web: http://condeleusal.es

Ficheros
adjuntos