La Fundación General de la Universidad organiza el IV Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2010

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad organiza el IV Encuentro de Trabajo co...
El objetivo de la reunión es crear un foro de encuentro entre los emprendedores surgidos en el ámbito de la Universidad de Salamanca
06/10/2010

En el marco del plan institucional de la Universidad GALILEO para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario la Fundación General organiza el IV Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2010 el viernes, 8 de octubre, a las 10 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca.

El objetivo de la reunión es crear un foro en el que todos aquellos emprendedores de la Universidad de Salamanca que estén elaborando su plan de negocio o que están a punto de constituir su empresa puedan compartir su experiencia entre ellos, así como detectar nuevas necesidades que puedan ser atendidas desde Plan GALILEO.

La iniciativa se desarrolla en el marco de la segunda fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad (TCUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla León, a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011.

Día: 08/10/2010 Hora: 10:00 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772 Correo electrónico: galileo@universitas.usal.es Más información: plangalileo.usal.es